Skip to content

SERVICIOS REAL ESTATE

SERVICIOS DE «REAL-STATE»

La fotografía de inmuebles no es llegar con tu cámara (o peor…con el móvil) en cualquier momento y hacer las fotos corre que te corre porque nos urge sacarlo en venta mejor ayer que mañana…. en el mejor de los casos si eres agente inmobiliario tendrás apenas una horita para hacerlo todo, porque «tenemos la agenda muy apretada»….

Como ya habrás leído en otros sitios, un inmueble se «vende» o se «descarta» por internet con las primeras 5 ó 6 fotos, o en los primeros minutos de la visita.

Un inmueble anunciado en internet se vende o se descarta por sus primeras fotos

Por lo que, con un poco de tiempo.… de paciencia… y de ganas de querer sacarle el jugo a cada estancia, a cada rincón del inmueble, a ese punto de vista que se nos pasaría con las prisas y que resultó ser el mejor ángulo para realzar las virtudes de la vivienda…se consigue un REPORTAJE FOTOGRAFICO de muchísima mejor calidad.

Tiempo y paciencia son la receta para sacarle el máximo jugo a cada estancia
Un buen ángulo en la fotografía realza las virtudes de la vivienda

Yo te ofrezco ese tiempo para estudiar bien cada estancia, hacer con cuidado cada fotografía, buscando ese ángulo o punto fuerte de la vivienda, recolocando lo que sea necesario, y empleando un tiempo después en la selección y edición de las fotografías hasta conseguir ese reportaje que sé que funcionará.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS (FOTO BÁSICA vs. FOTO REALZADA)