Skip to content

HOME STAGING

¿ A QUÉ LLAMAMOS «HOME STAGING» ?

El home staging o ‘puesta en escena’ es una técnica de marketing inmobiliario de origen americano que nació en los años setenta y que poco a poco ha ido ganando mas importancia. Tanto para propietarios de una vivienda que la quieren vender o alquilar rápido y al mejor precio, como  para las inmobiliarias, que mediante esta técnica buscan mejorar la presentación del inmueble y agilizar el proceso y tiempo de venta.

Hoy en día, con los quehaceres cotidianos, disponemos cada vez de menos tiempo, ganas y recursos para ponernos a “lavarle la cara” a ese inmueble que necesitamos vender o alquilar.

Ejemplo real de mejora de imagen

Por otra parte “despersonalizar” esa vivienda que ha ido cobrando un estilo tan marcado después de tanto tiempo y conseguir uno mucho más neutral y a gusto de cualquier potencial comprador o arrendatario no es tarea fácil.

Ejemplo real de mejora de imagen

¿Por donde empezamos? Muy simple, para eso existe la figura del Home Stager. Podemos realizar desde una limpieza más liviana hasta una reforma o llenar espacios vacíos con accesorios portátiles!

 ( Desliza el separador en la siguiente imagen y observa la diferencia )