Saltar al contenido

HOME STAGING

¿ A QUÉ LLAMAMOS «HOME STAGING» ?

El home staging o ‘puesta en escena’ es una técnica de marketing inmobiliario de origen americano que nació en los años setenta y que poco a poco ha ido ganando mas importancia. Tanto para propietarios de una vivienda que la quieren vender o alquilar rápido y al mejor precio, como  para las inmobiliarias, que mediante esta técnica buscan mejorar la presentación del inmueble y agilizar el proceso y tiempo de venta.

Hoy en día, con los quehaceres cotidianos, disponemos cada vez de menos tiempo, ganas y recursos para ponernos a “lavarle la cara” a ese inmueble que necesitamos vender o alquilar.

Ejemplo real de mejora de imagen

Por otra parte “despersonalizar” esa vivienda que ha ido cobrando un estilo tan marcado después de tanto tiempo y conseguir uno mucho más neutral y a gusto de cualquier potencial comprador o arrendatario no es tarea fácil.

¿Por donde empezamos? Muy simple, para eso existe la figura del Home Stager. Podemos realizar desde una limpieza más liviana hasta una reforma o llenar espacios vacíos con accesorios portátiles!

 ( Desliza el separador en la siguiente imagen y observa la diferencia )